Skip to Main Content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

La Lectura de Verano: La Lectura de Verano

Summer Reading Program description in Spanish

La Lectura de Verano

La Lectura de Verano para Los Niños

Niños desde el Nacimiento hasta Grado 6 
La Biblioteca Pública de Greenburgh inicia la lectura de verano para niños y adolescentes con música,
burbujas y golosinas al aire libre en Library's Circle.
Se requiere registro.
 
Todos los niños desde el nacimiento hasta los 18 años pueden participar en nuestro proyecto de lectura leyendo por 30 minutos o completando la lectura asignada dentro de cada cuadro en la tarjeta de BINGO. ¡Completando las filas de BINGO, los niños ganan una lata de comida para donar a Caring Cupboard en el Greenburgh Health Center! Traiga su hoja de BINGO con una fila completa a la biblioteca antes del viernes 12 de agosto de 2022. ¡Libros, revistas, audiolibros- todos los formatos cuentan!
 

La Lectura de Verano para los Adolescente

Adolescente Grados 6-12
Cómo funciona: Regístrese para el Desafío de lectura de verano y complete los desafíos de lectura en las tarjetas de BINGO.
 
Por cada fila de BINGO que complete en su tarjeta de lectura de verano:
 
  1. Se donará un alimento no perecedero a Caring Cupboard Food Pantry
  2. Tendrá la oportunidad de ganar el gran premio al final del desafío.
  3. Ganará 1 hora de servicio comunitario
LEE: libros, novelas gráficas, revistas, audiolibros, libros escolares, ¡lo que quieras!
 
¿Qué pasa si quiero hacer más para ayudar a mi comunidad?
Done alimentos no perecederos en la Biblioteca Pública de Greenburgh en julio y agosto de 2022. Busque una estación de donación en el vestíbulo de la biblioteca.
 

La Lectura de Verano para los Adultos

Cómo funciona:
  • Lea en el formato que desee: libros, libros electrónicos, novelas gráficas, revistas o audiolibros durante junio, julio y agosto de 2022.
  • Comparta lo que lee: envíe un formulario de "Reto de lectura de verano para adultos de 2022" para cada título completado. Los formularios también están disponibles en la mesa de información.
  • Obtenga la oportunidad de ganar premios: termine un mínimo de cinco libros para participar automáticamente en un sorteo para ganar premios. Todos los que completen cinco libros y el formulario del Desafío de lectura de verano para adultos de 2022 reciben un cupón para un libro gratis de la librería Friends.
Visite GreenburghLibrary.org/what_to_read para obtener más detalles