Skip to Main Content

Greenburgh Public Library Blog

¡Aprenda inglés con GPL!

by Antonio Forte on 2021-01-15T16:39:46-05:00 in En Español, Languages, Library Information | 0 Comments

Mis padres emigraron de Cuba en la década de 1960. En aquellos días no había muchas opciones para aprender inglés. Hoy en día hay muchas organizaciones en todo el condado de Westchester y en el área de la Ciudad de Nueva York que ofrecen clases y cursos de inglés, gratis. ¡Y la biblioteca es una! Para más información sobre clases de inglés haga clic aquí. Otra forma de aprender inglés es aprender por uno mismo. La biblioteca de Greenburgh tiene varios libros, audiolibros, videos, y eMateriales a su servicio para ayudarle.

Los libros Conversando en Inglés y Curso Completo de Inglés Para Latinos están escrito especialmente para los estudiantes de inglés que hablan español. Ambos proporcionan un programa paso a paso que refuerza el inglés de los estudiantes. Si prefiere audiolibros, la biblioteca tiene Inglés for Spanish Speakers. Este audiolibro contiene 4 CDs que utiliza el método Pimsleur que dice que “usted aprendió español escuchándolo” y debe aprender inglés de la misma manera.     

 

 

Si usted prefiere aprender por medio de películas, la biblioteca tiene el servicio de Kanopy.com, gratis, que ofrece videos de ESL. Para obtener acceso a los videos en Kanopy.com, necesitan una tarjeta de la biblioteca. Si no tiene una tarjeta de la biblioteca, puede aplicar para obtener una gratis, haga clic aquí. Cuando tenga su tarjeta, visite a Kanopy.com y abra una cuenta gratis. Kanopy.com ofrece una serie de cinco partes Basic English.  Cada parte contiene 4 videos de 20 minutos que hablan de temas sobre conociendo gente, dando informacion,  familias y amigos. Haga clic aquí para ver Basic English Series 1.

 

Si usted es un aprendiz interactivo, puede usar la aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo disponible aquí. Duolingo es una aplicación gratis que le lleva a través del proceso de aprender un idioma nuevo. Esta es una aplicación excelente que le enseñará inglés usando su idioma nativo. ¡De acuerdo con la aplicación, solamente necesita 10 minutos al día y usted estará hablando inglés enseguida!

 

Pronto habrá clases de ESL publicadas en nuestro sitio web, así que asegúrese de suscribirse a nuestro boletín de noticias por correo electrónico para mantenerse al día con nuestra programación para adultos, adolescentes y niños. En enero, tenemos Club Español para niños los martes por la tarde a las 4pm. Haga clic aquí para registrarse. Además, a partir del 1 de febrero comenzamos nuestro nuevo Grupo de Conversación en Inglés que se reunirá cada dos semanas, los lunes a las 2pm. Se requerirá inglés básico para participar. Haga clic aquí para registrarse.  Si hay un programa específico que le gustaría ver en su biblioteca local, por favor póngase en contacto conmigo al (914) 721-8209 o envíeme un correo electrónico a aforte@greenburghlibrary.org. También puede sugerir un evento aquí. Hasta pronto!


 Add a Comment

0 Comments.

  Subscribe



Enter your e-mail address to receive notifications of new posts by e-mail.


  Archive



  Return to Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...