Skip to Main Content

Servicios Para Adolescentes: VolunTeens

Virtual VolunTeens

Virtual VolunTeens @ GPL

** Nota: la biblioteca está cerrada hasta nuevo aviso. Todo el voluntariado adolescente se llevará a cabo prácticamente en este momento. **

  • Tener entre 12 y 19 años.

  • Complete y envíe el formulario de solicitud de voluntario GPL en línea vinculado aquí.
    Lea las "Directrices y actividades de VolunTeen" a continuación.
    Complete y envíe proyectos de la tabla de proyectos de VolunTeen Virtual a continuación para ganar horas de servicio comunitario. Cada proyecto Virtual VolunTeen valdrá una cantidad fija de horas de servicio comunitario (como se indica en el cuadro del Proyecto Virtual VolunTeen).
    Si no ha sido voluntario en GPL antes o tiene preguntas, envíe un correo electrónico a greenteen@greenburghlibrary.org.
    VolunTeen Entrenamiento y Orientaciones

    Las orientaciones de VolunTeen se reanudarán en junio de 2020.
    Si no ha sido voluntario en GPL antes o tiene preguntas, envíe un correo electrónico a greenteen@greenburghlibrary.org.
    Proyectos virtuales de VolunTeen

    Gane horas de servicio comunitario para los proyectos que complete y envíe. Los proyectos deben seleccionarse de la tabla de proyectos Virtual VolunTeen a continuación.
    Cada proyecto Virtual VolunTeen valdrá una cantidad fija de horas de servicio comunitario.
    Los detalles sobre cómo enviar sus proyectos se enumeran a continuación en "Enviar sus proyectos"
    Cómo ganar horas de servicio comunitario: envíe su (s) proyecto (s)

    Envíe su (s) proyecto (s) a través del Formulario de presentación del proyecto Virtual VolunTeen
    VolunTeen Supervisor revisará cada envío y sus horas acumuladas se registrarán en la base de datos VolunTeen Time Clock de la Biblioteca. Recibirá un correo electrónico que le informará cuándo sus horas de servicio comunitario se han acreditado en su registro.
    Requisitos del proyecto Virtual VolunTeen:

    ¡Diviértete, sé creativo y usa tu imaginación!
    Sea claro y conciso, video de calidad, uso de lenguaje PG
    Algunos proyectos de Virtual VolunTeen pueden publicarse en la página web de la biblioteca, el boletín electrónico y / o las cuentas de redes sociales de la biblioteca.
    Preguntas? ¡Pedir! greenteen@greenburghlibrary.org
    Si necesita un comprobante del horario de su comunidad (formularios, cartas, correos electrónicos, etc.) comuníquese con el Supervisor de VolunTeen a greenteen@greenburghlibrary.org
    Consulte las "Directrices y actividades de VolunTeen" a continuación para obtener una visión integral de las expectativas y normas de VolunTeen de la Biblioteca Pública de Greenburgh.
    Tenga en cuenta: Las horas ganadas están sujetas a cambios a discreción del Supervisor VolunTeen. Los proyectos que van más allá pueden ganar más horas y los proyectos que no cumplan con los requisitos mínimos pueden tener tiempo deducido de las horas ganada

Proyecto del VolunTeens Descripcion del Proyecto

 
Horas Ganadas

 
Comentarios Escriba una reseña o haga un video de cualquier recurso de la Biblioteca, libro, libro electrónico, audiolibros, películas, videojuegos, manga y / o series, etc.
Tasa de 1-5 estrellas (5 siendo el mejor)
Duración mínima de la revisión = 5 oraciones de video de 1 minuto 
Ver y revisar películas: hasta 4 horas
Lea / escuche y revise el libro - Hasta 3 horas
Paquete de libros para adolescentes
Complete un paquete de libros para adolescentes, recójalo durante el horario de atención de la biblioteca y escriba una reseña sobre uno de los libros.
1 Hora cada paquete
Crea un Trailer

Elija un libro de la biblioteca, eBook, audiolibros, películas, videojuegos, manga y / o series, etc.
Cree un avance que haga que alguien quiera verlo, ¡como un avance de película real!

2 Horas
Lista o video de lectura similar

Elija un libro de la biblioteca, eBook, audiolibros, películas, videojuegos, manga y / o series, etc.
Crea una lista o haz un video recomendando títulos similares ... si te gusta esto, entonces te puede gustar.
Duración mínima = lista de 10 elementos o video de 1 minuto

2 Horas
Tutoriales Jovenes Elija un recurso de biblioteca en línea, aplicación, sitio web, base de datos, etc.
Cree una guía de "cómo" o "consejos y trucos". Se puede escribir o un video!
2 Horas
Tutores virtuales de igual a igual Tutoría individualizada para adolescentes por adolescentes sobre todas las materias, tareas y preparación para exámenes. Póngase en contacto con greenburghteentutors@gmail.com para aprender cómo convertirse en un tutor adolescente. Por hora
Amigos del libro -  "Book Buddies" "Book Buddies" une a Teen Volunteers con niños y preadolescentes hasta el sexto grado para ayudarlos a practicar la lectura y brindarles apoyo en la alfabetización. Todas las sesiones tendrán lugar en Zoom. Los jóvenes voluntarios interesados ​​en participar en el programa deben ponerse en contacto con Ariel Novominski (anovominski@gmail.com).
Por hora
Reunión de la junta asesora de adolescentes Asista y participe en una reunión de la Junta Asesora Virtual para Adolescentes: visite el calendario en línea de la biblioteca para registrarse y poder enviarle el enlace de la Reunión Virtual Zoom.  Por hora
COVID 19 Memory Project

Los miembros del personal de la biblioteca han organizado el Proyecto de Memoria Covid-19 de la Biblioteca Pública de Greenburgh. Estamos haciendo un llamado personal a todos en la comunidad para compartir sus historias para que las generaciones futuras sepan lo que sucedió en 2020.

Los miembros del personal quieren saber de los residentes de todas las edades de la comunidad de Greenburgh cómo la pandemia global ha impactado y transformado la vida diaria.

Comparta por escrito, dibujando, fotos o videos que describan sus experiencias sobre lo que le sucedió este año. Este es nuestro momento como comunidad para recordar cómo todos soportamos este virus y cómo perseveramos.

* Tenga en cuenta que al enviar su memoria le da permiso a la biblioteca para publicar su memoria en el sitio web de la Biblioteca de Greenburgh y en las cuentas de redes sociales. * *

Para ganar horas de servicio comunitario para este proyecto, envíelo a través del Forma virtual

2 Horas
Proponga su propio proyecto Envíe una propuesta de proyecto o programa que le gustaría hacer a GreenTeen@GreenburghLibrary.org.
Nos pondremos en contacto con usted para analizar la posibilidad de que realice este proyecto para el horario de servicio comunitario
A ser determinado

Recursos Adicionales

 

Pautas y actividades de VolunTeen

* Tenga en cuenta que el documento a continuación está destinado a ser voluntario dentro de la biblioteca, pero aún es aplicable para Virtual VolunTeens **
Elegibilidad
Un VolunTeen debe tener entre 12 y 19 años para solicitar, calificar y obtener horas de servicio comunitario como voluntario en GPL. También deben completar la Solicitud de voluntariado adolescente vinculada aquí.

En caso de emergencia
En caso de enfermedad o emergencia, un VolunTeen debe contactar o dejar un mensaje con el personal de la Biblioteca si se esperaba y no puede hacerlo.
Teléfono: 914-721-8224 o correo electrónico greenteen@greenburghlibrary.org.

Contacta con tu supervisor
Todas las comunicaciones sobre voluntariado en GPL se realizarán por correo electrónico, así que asegúrese de revisar su correo electrónico con frecuencia para obtener actualizaciones, oportunidades de voluntariado y asignaciones de turnos. Si cambia su correo electrónico, háganoslo saber.

Retraso
Llegar tarde a las horas de voluntariado no es aceptable. Ser un VolunTeen significa que las personas dependen de usted, ya sea que esté ayudando a organizar eventos en la biblioteca, organizando o completando proyectos. Llegue a tiempo o llame con anticipación si anticipa llegar tarde, no puede asistir o en caso de emergencia.


Vestido
Vístase apropiadamente para una biblioteca pública. Los pantalones cortos están bien, pero no use trajes de baño, barrigas desnudas, pies descalzos, sombreros ni nada que sea inapropiado para la escuela. La biblioteca tiene temperaturas fluctuantes, por lo que es posible que desee traer capas adicionales de ropa en caso de diferencias extremas de temperatura.


Deberes voluntarios
El voluntariado en GPL está programado con anticipación solamente, no hay voluntariado directo, por favor. Un VolunTeen puede tener una variedad de responsabilidades y tareas que se le asignarán, que pueden incluir: ayudar con eventos (preparación anticipada, preparación, desglose, etc.), libros de bordes, lectura de estantes y más. Un VolunTeen no es responsable de ayudar a los usuarios a encontrar libros, responder preguntas de referencia o realizar tareas administrativas o de página realizadas por personal remunerado.

Seguimiento del tiempo de voluntariado
Un Volunteen es responsable de realizar un seguimiento de todas las horas y fechas de servicio completadas en la computadora designada "VolunTeen Time Clock". Cuando un voluntario completa sus horas requeridas, es responsabilidad del voluntario informar al Supervisor Voluntario si ha terminado el voluntariado o si desea continuar.

Insignias voluntarias
Los VolunTeens deben usar Insignias de Voluntario de la GPL en todo momento cuando se ofrezcan como voluntarios en o para la biblioteca.

Dispositivos móviles
No use teléfonos celulares (incluso mensajes de texto), reproductores de MP3, tabletas u otros dispositivos personales o electrónicos, auriculares o auriculares, durante el voluntariado, a menos que lo solicite y reciba permiso por adelantado.

Pedir ayuda
¡El personal de la biblioteca está aquí para ayudarlo! ¡Si tiene alguna pregunta, pregunte! (No mordemos)

Reconocimiento
Los formularios de prueba de servicio y las cartas deben ser solicitados por el voluntario, a su supervisor, mucho antes de la fecha de vencimiento. Se pueden completar formularios, cartas escritas y certificados emitidos como prueba de servicio si un VolunTeen necesita uno para la escuela / sociedad de honor / grupo religioso, etc.

Pasantías
Tenga en cuenta que las pasantías en la Biblioteca Pública de Greenburgh no forman parte del Programa de Voluntarios Adolescentes. Para obtener información sobre cómo convertirse en un pasante adolescente, incluida la disponibilidad de puestos, envíe un correo electrónico a greenteen@greenburghlibrary.org.

Oportunidades de voluntariado fuera de la biblioteca

Teen Events

Teen Events Calendar

Teen Services Librarian