Skip to Main Content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

Recogida en la Acera: Recogida en la Acera

Recogida en la Acera

undefined

La Biblioteca Pública de Greenburgh está completamente abierta al público. Pueden visitarnos durante nuestro horario de atención y navegar por todos nuestros materiales disponibles. ¡Nuestros libros, audiolibros, CD y DVD seguirán estando disponibles para todos los usuarios de la biblioteca a través de Contact Free Curbside Pickup! Continuará el intercambio de todos los materiales de la biblioteca en el Sistema de Bibliotecas de Westchester. Las reservas de material bibliotecario se llenarán, como es habitual, de las 38 bibliotecas. La Biblioteca Pública de Greenburgh no cobra multas por materiales devueltos tarde.

Instrucciones Para Poner Una Reserva

  • Poner una reserva por internetLos usuarios necesitarán su número de tarjeta de la biblioteca de Greenburgh y su PIN (generalmente los últimos 4 dígitos del número de teléfono asociado con la tarjeta de la biblioteca). Para obtener la información más completa, los usuarios deben especificar correos electrónicos o mensajes de texto como método de contacto preferido, si es posible. Ambos son superiores al sistema telefónico (que funciona, pero por razones de privacidad, deja un mensaje vago).
     
  • Haga una reserva por teléfono: los clientes pueden llamar al 914-721-8225 para solicitar materiales para adultos y al 914-721-8227 para solicitar materiales para niños y adolescentes. Deje un mensaje con su solicitud, el número de tarjeta de la biblioteca y la información de contacto para una devolución de llamada.

Instrucciones Para Recoger

  • Los usuarios recibirán un aviso cuando una retención esté lista para ser recogida a través del método de contacto preferido del usuario (teléfono, mensaje de texto o correo electrónico).
  • Cuando los usuarios lleguen a la biblioteca, se les indicará que llamen al (914) 721-8204 para informar al personal. Se les pide a los clientes que permanezcan en su automóvil mientras el personal revisa los materiales y los lleva a la mesa de recolección.
    Los materiales se colocarán en la mesa de la acera con el nombre del usuario. Estamos pidiendo a los clientes que esperen a que el miembro del personal coloque los artículos en la mesa y se retiren a una distancia segura antes de salir del automóvil para recuperar materiales.
  • Se recomienda llevar máscara y mantener el distanciamiento social de otros clientes que también pueden estar recogiendo artículos.
  • En este momento, las devoluciones se pueden depositar en los contenedores de entrega de libros. No se aplicarán penalizaciones ni multas a los materiales de Greenburgh durante este tiempo. Las entregas de libros siempre están abiertas, por lo que los materiales pueden devolverse en cualquier momento. La Biblioteca de Greenburgh continuará aceptando devoluciones de todas las bibliotecas de Westchester.

Horas de Recoger

Tiempos de recogida en la acera:

Lunes, jueves, viernes y sábado de 10:00 a.m. - 5:00 p.m. 

Martes y miércoles 10:00 a.m. - 7: 00 p.m. 

No necesitas una cita. Simplemente venga a la biblioteca durante los horarios especificados.
Llámenos si necesita asistencia adicional o alojamiento, y estaremos encantados de ayudarlo.