Skip to Main Content

Servicios Para Adolescentes: Educadores

Educadores Adolescentes

Maestros y bibliotecarios trabajando juntos

ipad books apple

  • Formulario de alerta de asignación
    ¡Notifique al bibliotecario adolescente de GPL antes de asignar una tarea para que podamos preparar los mejores recursos incluso antes de que sus estudiantes entren por la puerta!

     
  • Visita del bibliotecario a su aula / escuela
    Póngase en contacto con la biblioteca para programar una visita del bibliotecario adolescente de GP. Los temas podrían incluir: registro de la tarjeta de la biblioteca, recursos impresos y en línea de la biblioteca, tecnologías de vanguardia, búsquedas rápidas y efectivas en línea, programas para adolescentes, lectura de verano ¡y más!
     
  • Registro de tarjeta de biblioteca
    ¿Busca que sus estudiantes se inscriban en las tarjetas de la biblioteca pública? Podemos hacer que eso suceda con visitas a la escuela, mesas en los eventos de su escuela / comunidad y más.
     
  • Visita la biblioteca pública
    Póngase en contacto con la biblioteca para programar su visita de clase a GPL. ¡Perfecto justo antes de una gran tarea o como resumen antes de la lectura de verano!

     
  • Teen Email Listserv
    Añádase a Teen Listserv de la Biblioteca Pública de Greenburgh, una explosión electrónica semanal con actualizaciones sobre programas para adolescentes, eventos y más. Simplemente envíe un correo electrónico a eanastasi@greenburghlibrary.org para suscribirse.

Teen Events

Teen Events Calendar

Teen Services Librarian