Skip to Main Content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

¡Necesito ayuda!: Recursos en Westchester y NYC

Make the Road New York--Westchester Branch

Make the Road NY~ Se Hace Camino Nueva York es una organización privada sin fines de lucro dedicada al desarrollo económico y social de la comunidad latina. Su misión se lleva a cabo a través de programas culturalmente relevantes en las áreas de servicios legales de inmigración, solicitudes de ciudadanía, derecho de familia, defensa, empleo, vivienda, educación y capacitación laboral. La Coalición Hispana de Westchester se convirtió en parte de Make the Road New York en 2018.

Su modelo "integra cuatro estrategias centrales para un cambio concreto que millones de familias sienten todos los días:
Servicios legales y de supervivencia para abordar la discriminación, el abuso y la pobreza; Educación transformadora para desarrollar las habilidades de los miembros de la comunidad para liderar nuestra organización, nuestro movimiento y la sociedad; Organización comunitaria para transformar los sistemas y estructuras de poder que impactan a nuestras comunidades; e Innovación de políticas para reescribir reglas injustas y hacer que nuestra democracia sea verdaderamente responsable ante todos nosotros". (https://maketheroadny.org/our-model/)

Pace Women's Justice Center

Pace Women’s Justice Center (PWJC) es el principal proveedor de servicios legales civiles y capacitación del condado de Westchester que se ocupa de la violencia doméstica y el abuso de personas mayores. Somos un centro legal sin fines de lucro ubicado en Pace Law School, con oficinas satélites en White Plains y Yonkers Family Courts. Con un personal experimentado y un equipo de voluntarios dedicados, incluidos abogados, otros profesionales y estudiantes, hemos construido una respuesta comunitaria eficaz y coordinada a la violencia interpersonal.

 

Recursos en NYC

Oficina Para Mujeres

Servicios de Salud del Condado

El Centro Hispano

https://www.elcentrohispano.org/

La misión de El Centro Hispano no ha cambiado realmente desde su inicio hace más de cuarenta y dos años: ayudar, apoyar y fortalecer a las familias hispanas; ayudarlos a ser autosuficientes; y facilitar su transición a su nueva cultura mientras mantienen y enriquecen la suya propia.

346 South Lexington Avenue

White Plains, NY 10606

914-289-0500 teléfono y 914-289-0550 fax

Monday - Friday, 12 Noon - 7:00 p.m