Skip to Main Content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

Recogida en la Acera: Procedimiento de Recogida en la Acera

Alert

¿Cómo recojo mis libros?

¿Cuáles son los horarios de recogida en la acera?

Lunes, jueves, viernes y sábado: 10:00 a.m. - 5:00 p.m.
Martes y miércoles: 10:00 a.m. - 7: 00 p.m.
No necesitas una cita. Simplemente venga a la biblioteca durante los horarios especificados.
Llámenos si necesita asistencia adicional o alojamiento, y estaremos encantados de ayudarlo.


No se presente para la recolección en la acera a menos que se haya contactado con usted para que sus artículos estén listos para la recolección.

¿Qué hago cuando llego a la biblioteca?


Tire hacia arriba en el círculo, forme una cola, quédese cerca de la acera.
Se colocarán carteles que le informarán cuándo llamar al (914) 721-8204 para informar al personal que está aquí. Se les pide a los clientes que permanezcan en su automóvil mientras el personal revisa los materiales y los lleva a la mesa de recolección.
Los materiales se colocarán en la mesa de la acera con el nombre del usuario. Estamos pidiendo a los clientes que esperen a que el miembro del personal coloque los artículos en la mesa y se retiren a una distancia segura antes de salir del automóvil para recuperar materiales.
Use una máscara y manténgase a una distancia segura de otros clientes que también pueden estar recogiendo artículos.
 

¿Cómo devuelvo los artículos que ya he retirado?

En este momento, las devoluciones se pueden depositar en los contenedores de entrega de libros. Todos los artículos estarán en cuarentena durante al menos 72 horas y permanecerán en la tarjeta de la biblioteca del usuario durante este período. No se aplicarán penalizaciones ni multas a los materiales de Greenburgh durante este tiempo. Las entregas de libros siempre están abiertas, por lo que los materiales pueden devolverse en cualquier momento. La Biblioteca de Greenburgh continuará aceptando devoluciones de todas las bibliotecas de Westchester.