Skip to Main Content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

Bienvenidos a GPL: Obtener una tarjeta de biblioteca

Obtener una tarjeta de biblioteca

Obtener Una Tarjeta

Las tarjetas de la biblioteca se emitirán de forma gratuita a las personas que residen en Greenburgh no incorporada.
Las personas que no residen en el condado de Westchester, pero trabajan o son estudiantes en Greenburgh no incorporada son elegibles para una tarjeta de biblioteca gratuita. 

 

Las tarjetas de la biblioteca se emiten a adultos en persona en la Biblioteca de Greenburgh o se solicitan por internet. Si realiza la solicitud por internet, se le enviará por correo su tarjeta.

Verificación de elegibilidad: consulte Requisitos de identificación y elegibilidad de la tarjeta de biblioteca.

Las tarjetas de la biblioteca para niños solo se emitirán EN PERSONA, en la biblioteca.

La identificación de un padre o tutor legal es una identificación aceptable para los clientes de 12 a 18 años. Un cliente menor se define como cualquier persona de 12 años o menos, y se requiere la firma de un padre o tutor legal antes de emitir una tarjeta. El patrón juvenil no tiene que estar presente.

Renovar Su Tarjeta

Las tarjetas de la biblioteca se pueden renovar en persona con una identificación válida en la Biblioteca Pública de Greenburgh u otras bibliotecas dentro del Sistema de Bibliotecas de Westchester.

Reemplace Su Tarjeta

Para reemplazar una tarjeta perdida, el usuario debe ingresar a la biblioteca con un comprobante de identidad, comprobante de residencia y pagar una tarifa de reemplazo de la tarjeta perdida de $ 3.00.

Número PIN

Para proporcionar un mayor nivel de seguridad y privacidad, se le solicitará que inicie sesión en el catálogo de la biblioteca en línea utilizando su número de tarjeta de biblioteca y un número de identificación personalizado (PIN) antes de ver información sobre su cuenta o hacer una retención. Su PIN será inicialmente los últimos 4 dígitos del número de teléfono en su cuenta de tarjeta de biblioteca. Para verificar o actualizar el número de teléfono en la cuenta de su tarjeta de la biblioteca, llame o visite su biblioteca pública local. Westchester Library System (WLS) lo alienta a cambiar su PIN por algo que sea fácil de recordar, pero que solo usted sabrá.

 

Guía de usuario de GPL

Usar su tarjeta

GPL proporciona una barra de búsqueda en cada página de este sitio web, ubicada justo debajo del encabezado de cada página, claramente etiquetada como "Catálogo en línea" y con un color verde único.

Una vez que ingrese su tema, se abrirá una ventana al catálogo del Sistema de Bibliotecas de Westchester y mostrará los resultados de su búsqueda. (Esto puede tardar unos pocos segundos)

Busque en el catálogo del Sistema de bibliotecas de Westchester con una palabra clave, autor, título o tema. Haga clic en el título para ver qué bibliotecas poseen el elemento.

Colocar Reservas

Para reservar un artículo, primero debe buscar en el catálogo del Sistema de Bibliotecas de Westchester (WLS). Tenga a mano su tarjeta de la biblioteca. Una vez que haya encontrado su artículo, haga clic en el enlace "Colocar reserva" y siga las instrucciones para hacer una reserva.

Catálogo por internet de Westchester Library System

Revise su cuenta o renueve materiales

  • Para revisar el estado de los artículos en su tarjeta, o para renovar los materiales que ha extraído, siga el enlace para iniciar sesión. Tenga lista su tarjeta de la biblioteca y escriba el número de código de barras y su PIN para acceder a su cuenta. Seleccione "Mi cuenta" y puede:
  • Renovar elementos (seleccione (haga clic en) los elementos que desea renovar y luego haga clic en el botón "Renovar")
  • Ver tus presas
  • Ver y pagar multas
  • Cambie su PIN o actualice su dirección de correo electrónico

Renueve o revise su cuenta por TeleCirc

Puede renovar o revisar el estado de los artículos que ha extraído, así como determinar qué tiene en espera desde su teléfono. Tenga a mano su tarjeta de la biblioteca; Su PIN también será requerido.

Llame a TeleCirc al 674-4169 y siga las indicaciones.