Historia
La Biblioteca Pública de Greenburgh recibió su carta el 24 de agosto de 1962, para proporcionar servicio de biblioteca a los residentes de Greenburgh no incorporada, que incluye partes de Ardsley, Dobbs Ferry, Elmsford, Hastings, Irvington y Tarrytown. La primera biblioteca se abrió en habitaciones alquiladas en un edificio en Dobbs Ferry Road.
En 1969, la biblioteca se mudó a un edificio de 18,900 pies cuadrados en una ubicación central en Tarrytown Road para servir mejor al público. En ese momento, servimos a una población de aproximadamente 18,500 personas. Actualmente, servimos a una población de 43,000 personas, que residen en 10 áreas separadas del distrito escolar de las partes no incorporadas de la ciudad de Greenburgh. La biblioteca tiene una colección de más de 213,000 artículos, incluidos libros, publicaciones periódicas, DVD, videos, CD, audiolibros y material descargable. Greenburgh Library es el quinto miembro más grande de las treinta y ocho bibliotecas del Sistema de Bibliotecas de Westchester.
A principios de 2009, la Biblioteca completó un proyecto de renovación y expansión que duplicó el tamaño del edificio, permitiendo a la biblioteca ampliar los servicios.