Skip to Main Content

Niños: Página principal

Calendario

Listas de Libros

Listas de Libros Graduados Digitales

Niños en edad Preescolar

Paquete de Libros para Niños

Amplia Escuela Abierta Impulsada por Common Sense Media

Curada y coordinada por los expertos de Common Sense, Wide Open School es el resultado de una colaboración entre editoriales líderes, organizaciones sin fines de lucro y empresas de educación y tecnología. Wide Open School presenta una colección gratuita de las mejores experiencias y actividades de aprendizaje para niños, organizada por banda de grado y materia.

Enlaces Educativos Gratuitos para el Aprendizaje Por Internet en el Hogar

Tutor.com



Tutor.com es un servicio de tutoría individual, en vivo y bajo demanda para los grados K - 1er año universitario, estudiantes adultos y buscadores de trabajo. El acceso es gratuito a través de su número de tarjeta de biblioteca y PIN. Los tutores están disponibles en una amplia variedad de asignaturas, inglés, matemáticas, ciencias, estudios sociales, escritura, literatura, etc. Preparación de exámenes estandarizados disponibles para SAT, SAT Subject Tests, ACT, PSAT , Colocación avanzada, GRE. LSAT, MCAT, GMAT. Haz clic aquí para ver un video que contiene una breve introducción a las herramientas disponibles en tutor.com.

 

Herramientas de investigación en línea

Herramientas de investigación diseñadas específicamente para estudiantes.  Haga clic en el enlace aquí y seleccione la pestaña Para estudiantes.

Codificación Para Niños

undefined

Guía de Educación en el Hogar Para Familias