Skip to Main Content

Greenburgh Public Library Blog

Reseñas de Libros En Español

by Unknown User on 2020-10-16T10:00:00-04:00 in Books & Literature, Languages | 0 Comments

¿Sabías que tenemos muchos libros en español en la Biblioteca Pública de Greenburgh? La sección de libros en español es muy grande y tiene libros para adolescentes, libros clásicos, novelas, libros de no ficción ¡y más! Visite nuestra sección de libros en español para navegar y encontrar libros que quiere leer. 

Aquí hay algunos de los libros que tenemos y sus reseñas:  

Una Boda en Haití por Julia Alvarez

Estas memorias de la aclamada autora Julia Alvarez hablan del amor que siente por su familia, específicamente por sus padres, su esposo y un niño de Haití llamado Piti. Dos países y culturas se unen y enseñan a los lectores que podemos convertirnos en amigos a pesar de nuestras diferencias.

Eleanor Oliphant Está Perfectamente por Gail Honeyman 

La vida de Eleanor Oliphant está bien, y ella está bien con eso. Claro, ella tiene sus desafíos, como sus habilidades sociales. A ella le gusta mantener sus interacciones con otros humanos al mínimo. Luego se encuentra con Raymond en el trabajo e inesperadamente salvan a un anciano cuando se cae. Los tres se hacen amigos y Eleanor se da cuenta de que, después de todo, podría tener más para dar. 

Nieve en la Habana por Carlos Eire

Carlos Eire era un niño en Cuba en 1962 y fue uno de los 14.000 niños que fueron trasladados en avión de su país, de sus vidas y tuvieron que dejar atrás a sus padres y todo lo que sabían. Estas memorias crudas y desgarradoras narran su vida después de Cuba y cómo sobrevivió a un cambio tan dramático en su vida joven.

 

 

La Luz Que No Puedes Ver por Anthony Doerr

Marie-Laure es una niña francesa que tiene que huir con su padre después de que los nazis ocupan París. Sacan la joya más preciosa del museo donde trabajaba su padre y se mudan con su tío. Un niño alemán llamado Werner y su hermana son huérfanos y sus vidas se entrelazan con la de Marie-Laure, y se forma una amistad poco probable durante los tiempos más inciertos.

El Libro de Los Americanos Desconocidos por Cristina Henriquez

Este libro tiene que ver con una chica mexicana que se llama Maribel quien sufre un accidente casi fatal y se muda con su familia a los Estados Unidos. Allí ella se encuentra con un chico de Panamá que ha estado en los Estados Unidos hacía 15 años. Él la ayuda a Maribel con sus obstáculos para mejorarse, porque ella no solo tiene que mejorarse, pero su familia no habla bien el inglés. La historia es muy conmovedora y ellos tienen una amistad muy linda.

 

Becoming: Mi Historia por Michelle Obama

Todo el mundo sabe que Michelle Obama fue la primera afroamericana en servir como Primera Dama, y Becoming, sus conmovedoras memorias llevan a los lectores a una mirada más profunda a su vida y sus logros. Ella nos lleva detrás de las escenas de su educación, así cómo primera dama y la vida en la Casa Blanca.

El Baile de las Luciérnagas por Kristin Hannah

Kate y Tully se vuelven mejores amigas cuando están en octavo grado y son inseparables desde entonces. Hannah, que abarca tres décadas de sus vidas y su amistad, lleva a los lectores a un mundo en el que las dos mujeres se ayudan mutuamente a superarlo todo.


Para estos y más libros en español, visite nuestra Biblioteca. ¿Tiene un libro en mente que no tenemos? ¡Pídanos que se lo pidamos en otra biblioteca!   


 Add a Comment

0 Comments.

  Subscribe



Enter your e-mail address to receive notifications of new posts by e-mail.


  Archive



  Return to Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...